Jueves 18 de Abril de 2024

Realizan encendido del árbol navideño

En el evento participaron funcionarios y deportistas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la presencia de alumnos de las diversas academias deportivas, padres de familia y funcionarios del Ayuntamiento, se realizó el esperado encendido del árbol navideño.

El evento se realizó en las instalaciones de las Unidad Deportiva de Tamazunchale, en donde estuvieron presentes todos los alumnos de las diversas disciplinas deportivas que se otorgan en este lugar. Para el encendido del árbol de navidad se contó con la presencia del alcalde Juan Antonio Costa Medina, y de la presidenta del DIF, Municipal Laura Zulema Sánchez Romero.

También se contó con la presencia del regidor de Deportes, Tatiano Pérez Martínez y personal del departamento del Inmude con el objetivo de celebrar las fiestas decembrinas en una atmósfera de paz y felicidad entre los habitantes y visitantes de la Unidad Deportiva de Tamazunchale.

En este evento celebrado en una explanada anexa al Auditorio de la Udeta, el responsable del Instituto Municipal del Deporte, profesor Juan Enrique Espinoza Barrera, agradeció el apoyo para poder realizar esta actividad que por primera ocasión se realiza en este departamento e instalaciones, y resalto el apoyo que brindaron las diferentes academias deportivas del municipio.

Notas Relacionadas