Sábado 20 de Abril de 2024

M’gladbach golea al Stuttgart y retoma subliderato de Alemania

[Notimex] Mönchengladbach, Ale.- La temporada del equipo Borussia Mönchengladbach sigue en ascenso, tras golear al Stuttgart 3-0 y confirmarse como segundo lugar de la Bundesliga alemana por una jornada más. En la cancha del Borussia Park, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del brasileño Raffael, al minuto 69; el alemán Florian Neuhaus, al 77, […]

[Notimex]

Mönchengladbach, Ale.- La temporada del equipo Borussia Mönchengladbach sigue en ascenso, tras golear al Stuttgart 3-0 y confirmarse como segundo lugar de la Bundesliga alemana por una jornada más.

En la cancha del Borussia Park, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del brasileño Raffael, al minuto 69; el alemán Florian Neuhaus, al 77, y autogol del defensa francés Benjamín Pavard, al 84.

Tras este resultado, los dirigidos por Dieter Hecking llegaron a 29 puntos y le arrebataron el subliderato de la liga al Bayern Múnich, que se quedó con 27 unidades.

Después de 14 jornadas disputadas, el cuadro de M’gladbach continúa a la caza de su vecino, el Borussia Dortmund, que marcha como líder invicto, con 36 puntos; en tanto que el Stuttgart sigue hundido en los últimos lugares de la clasificación, con 11 puntos.

Para la décimo quinta jornada, el Gladbach visitará al Hoffenheim, mientras que el VFB Stuttgart regresa a casa para recibir al Hertha Berlín.

Notas Relacionadas