Jueves 18 de Abril de 2024

M. Perroni, en líos de maternidad

Filma su tercera cinta, ‘Doblemente embarazada’, dirige su novio Stambuk

[El Universal]

Ciudad de México. – A un mes de casarse con el amor de su vida, Maite Perroni descubre que está embarazada pero no sabe si es de su novio actual o de uno antiguo.

Así será la comedia “Doblemente embarazada”, ópera prima de Koko Stambuk, ahora filmando en locaciones de la Ciudad de México.

Los amores en los que se debate el personaje de Maite son interpretados por Gustavo Egelhaaf (“Hasta que la boda nos separe”) y María Novoa (“El señor de los cielos”). “No es una comedia romántica sino una comedia por completo”, señala Christopher Hool, productor.

“Hay una guerra campal por la paternidad, son cuatro meses en una lucha a todo lo que da por la novia”, agrega el ejecutivo.

Doblemente embarazada cuenta con guion del chileno Diego Ayala (Una mujer sin filtro); Koko, el realizador, es el novio de Perroni. Es la tercera película de la ex Rebelde, luego de “El arribo de Conrado Sierra”, que no ha estrenado comercialmente y Dibujando el cielo, que llegó a salas este año.

Esta última fue producida por Hool, quien quedó convencido del desempeño actoral de Maite. “Alguna vez me platicaron de esta historia, me gustó y comenzamos a armar el rompecabezas, prácticamente fue rápido, todos los que han leído el guion se ríen mucho y así ha sido el rodaje!”, comenta.

Verónica Jaspeado (“Papá a toda madre”) completa el elenco del filme que se encuentra en su última semana de rodaje.