Viernes 19 de Abril de 2024

Intentan robar en oficinas municipales

Ladrones entraron a un edificio donde también hay diversos negocios

Alma Martínez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Los ladrones entraron a un edificio donde hay oficinas municipales y establecimientos comerciales, abrieron con una barra y anduvieron buscando objetos de valor, pero aparentemente no se llevaron nada.

Alrededor de las 12:00 horas del domingo, los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte, en el que se les dio a conocer que los ladrones se habían metido al edificio ubicado en la calle Morelos entre la calle Juárez y Escontría, frente a la Cruz Roja.

De inmediato se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones y descubrieron que en el sitio, los delincuentes dejaron una varilla de varios metros, con la que se presume que abrieron para poder entrar a varias oficinas, entre ellas una financiera, a la Sindicatura, a la Banda de Guerra y a la Dirección de Turismo Municipal.

De acuerdo a las autoridades, los amantes de lo ajeno se metieron y dejaron desorden, al buscar objetos de valor, pero no encontraron y aparentemente se fueron con las manos vacías.

Los taxistas que tienen rampa frente al sitio, dijeron que ya una vez los ladrones se metieron, pero aparentemente todo siguió igual, pues los delincuentes se metieron sin ser vistos; dijeron que lo que hace falta es un portón de herrería, porque la cerradura de la puerta principal parece fácil de abrir.

Notas Relacionadas