Jueves 25 de Abril de 2024

Inician operativos de seguridad por temporada decembrina

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] MATLAPA. Inician las acciones de los operativos en este municipio ante la llegada de la temporada decembrina, los cuales se realizarán en diversos puntos de la zona para evitar el registro de robos. Lo anterior fue dado a conocer por titulares de las corporaciones policiacas, quienes indicaron que se inició […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Inician las acciones de los operativos en este municipio ante la llegada de la temporada decembrina, los cuales se realizarán en diversos puntos de la zona para evitar el registro de robos.

Lo anterior fue dado a conocer por titulares de las corporaciones policiacas, quienes indicaron que se inició con los operativos en diversas zonas de este municipio, como parte de las acciones que se han determinado en las reuniones del Consejo de Seguridad Pública.

La alcaldesa Karina Rivera Obregón indicó que se realizarán diversas acciones entre policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, en donde se requiera, teniendo en cuenta que el flujo de personas en estas próximas semanas será mayor en la zona comercial.

Es por ello que para garantizar la seguridad en las comunidades y carreteras que llevan a este municipio, se realizarán los operativos de manera permanente, “estamos exhortando a la población a cuidar de su dinero, su aguinaldo, que eviten llevar cantidades grandes de dinero en espacios muy concurridos de personas, y no aceptar ayuda de desconocidos en cajeros”.

Los operativos serán hasta el 6 de enero, tiempo en el cual se espera finalicen las actividades que enmarcan las festividades decembrinas por Navidad y Día de Reyes.

Notas Relacionadas