Sábado 20 de Abril de 2024

Hampones asaltan a mujer frente a su casa

Un hijo los enfrentó pero al final pudieron huir con su bolso

Alma Martínez

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que viajaban en una bicicleta empujaron a una mujer que iba llegando a su casa para robarle el bolso, con la caída la mujer resultó lesionada, pero aun así gritó para pedir auxilio y su hijo salió y forcejeó con un ladrón que terminó huyendo sin su medio de transporte.

El caso ocurrió alrededor de las 22:53 horas del sábado, en la calle Escontría esquina con Carranza, lugar donde se registró el forcejeo entre el familiar de la víctima y el delincuente que huyó abandonando su bicicleta.

Resultó lesionada Reyna Yáñez Guerrero de 62 años de edad, con domicilio en la calle Escontría número 413 de la zona centro, quien terminó con una herida en la frente y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron la llamada de auxilio, en la que se les informó que había una persona lesionada y al llegar comenzaron a investigar,

La afectada explicó que había ido al IMSS y caminaba hacia su casa y justo cuando llegó, dos sujetos que viajaban en bicicleta, la empujaron y uno de ellos le jaló el bolso, hasta que logró quitársela, pero ella gritó, por eso su hijo que estaba dentro de la casa salió para defenderla y también forcejeó con el sujeto, quien decidió huir y dejó la bicicleta tipo montaña tirada.

El otro delincuente pudo irse en su bicicleta y con el bolso color negro, en el que la víctima traía documentos personales y 600 pesos en efectivo.

Notas Relacionadas