Viernes 29 de Marzo de 2024

Habitantes de La Virgen dan golpiza a ladrón

Ya los tenía hartos por los constantes asaltos que cometía

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que fue sorprendido robando en un domicilio en las los fraccionamientos La Virgen y El Origen, se llevó su golpiza y lo ataron en un poste envuelto en plástico; policías de Soledad tuvieron que liberarlo.

Fue alrededor de las 07:30 horas, que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, recibieron el reporte de que un hombre estaba siendo golpeado por vecinos en las avenidas San Gabriel y Julio R. de Córdoba.

Se indicaba que era por la glorieta donde se encuentra una Bodega Aurrerá Express, por lo que los agentes se desplazaron al lugar y se encontraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Estaba envuelto en plástico inmovilizado a un poste y atado también con una cuerda, además que presentaba golpes visibles; los vecinos, enojados, no dejaban que lo atendieran e indicaron que lo habían sorprendido robando.

Los habitantes indicaban a los oficiales que en esa zona ya habían hecho denuncias de la presencia de un sujeto que constantemente realizaba algunos robos y otras acciones ilícitas.

Finalmente se logró mediar y controlar la situación, procediendo a desamarrar al señalado del robo, el cual al asegurarlo se percataron que estaba parcialmente desnudo y presentaba lesiones en espalda y rostro, por lo que se procedió a trasladarlo a la comandancia.

Debido a las lesiones que presentaba se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones requeridas y una vez estabilizado lo trasladaron a un hospital.

Se informó que el individuo ya se había escapado en varias ocasiones, por lo que incluso ya era buscado por las mismas autoridades y ahora lo sorprendieron haciendo justicia por su propia mano.

Esta mañana se confirmó la localización de un presunto delincuente golpeado severamente y atado a un poste en el fraccionamiento La Virgen, cuyos vecinos lo sorprendieron cuando intentó cometer un robo.

Según versiones, los habitantes del lugar tenían meses tratando de dar con la ubicación de este joven que por lo regular se escabullía aprovechando su condición física, no obstante esta mañana por fin se dio con él, pero no interpusieron denuncia en su contra.

Notas Relacionadas