Martes 23 de Abril de 2024

Gaby Spanic goza a “La usurpadora”

[El Universal] Ciudad de México. – Más de dos décadas han pasado desde que “La Usurpadora” fue transmitida, pero, para Gaby Spanic, su protagonista, el hecho de que la gente la recuerde lo toma como muestra de cariño, así como recuerdos de sus inicios en México y en Televisa. “Yo llegué a México gracias a […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Más de dos décadas han pasado desde que “La Usurpadora” fue transmitida, pero, para Gaby Spanic, su protagonista, el hecho de que la gente la recuerde lo toma como muestra de cariño, así como recuerdos de sus inicios en México y en Televisa.

“Yo llegué a México gracias a Televisa, al escritor Carlos Romero y al productor Salvador Mejía. Yo encantada de la vida de trabajar nuevamente con ellos porque son amigos de mucho tiempo, respeto mucho a la televisora y los éxitos que hicimos se siguen viendo en todas partes del mundo. Televisa es el Hollywood de las telenovelas en Latinoamérica”.

Gaby no se quedó callada y restregó su éxito a todo aquellos que no están de acuerdo. . “¡Me da risa! Es la novela que me consagró como villana. Les cuesta reconocer que fue como protagonistas ‘La mala y la buena’. Igualmente les mando bendiciones, pues es la novela latina más repetida”.

Notas Relacionadas