Jueves 28 de Marzo de 2024

Exhiben a los panistas traidores

En jornada para elegir a dirigente estatal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En plena jornada electoral para elegir a su dirigente estatal del Partido de Acción Nacional, exhiben un listado con el nombre de los actuales panistas que de acuerdo a lo mencionado por la militancia resultaron ser traidores.

La jornada electoral inició a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del partido, en donde miembros activos pusieron en la entrada una cartulina, en la cual exponen los nombres de algunas personas a las cuales desconocen como miembros del PAN para poder acceder a la jornada electoral.

En dicha cartulina se puede leer “OJO, si vez tu nombre en esta lista- es porque sabes que nos traicionaste: Beto Márquez =PRI, Darío Montoya=PRI, Rosalío Garay= PRI, Carlos Rodríguez= Naty, Marciano Mendoza=Independiente ¿y aún quieren votar?, Benamion Luna, Nemesio y Tafoya Alejandro =corruptos, ya no son panistas qué quieren aquí? (sic)”.

De acuerdo a quienes se encuentran en la militancia activa, estas personas desde hace tiempo decidieron ya no estar en el partido, y solo lo ven de acuerdo a los intereses que les representa, por lo cual fueron desconocidos por parte de sus militantes, indicando que no son bienvenidos en el PAN.

Notas Relacionadas