Jueves 25 de Abril de 2024

Esperan lineamientos federales para arrancar proyectos productivos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Para el mes de enero abre la ventanilla de proyectos productivos en el municipio, la cual tendrá apertura para toda la población. Iván Alejandro Gutiérrez Arias, director de Proyectos Productivos del Ayuntamiento de Ciudad Valles, señaló que ya están dando los últimos detalles para poder emprender. Sobre los lineamientos para el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para el mes de enero abre la ventanilla de proyectos productivos en el municipio, la cual tendrá apertura para toda la población.

Iván Alejandro Gutiérrez Arias, director de Proyectos Productivos del Ayuntamiento de Ciudad Valles, señaló que ya están dando los últimos detalles para poder emprender.

Sobre los lineamientos para el próximo año, dijo que es esa parte la que precisamente los está deteniendo, y lo que les viene a cambiar el panorama es que como el presupuesto es federal y se acaba de tener hace poco un cambio de administración federal, se espera a que se establezcan los lineamientos.

Entonces dijo que está dejando este mes de diciembre de holgura y una vez que ya tengan perfectamente bien visualizado la forma en que se va a trabajar en el 2019, en enero lanzaría la convocatoria, pero ya con un sustento.

Tendrían que esperar, pero para la primera quincena de 2019 ya tendrían una fecha más concreta de apertura, pues además tienen que esperar la asignación del presupuesto 2019.

Notas Relacionadas