Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan donativo a “Mujeres con Cáncer”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Damas voluntarias del Hospital Regional hicieron un donativo a la asociación civil de Mujeres con Cáncer, esto con la finalidad de apoyar a más pacientes a salir adelante con sus tratamientos. La presidenta de Mujeres en la Lucha Contra el Cáncer, María Luisa Tinajero, recibió de manos de la presidenta de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Damas voluntarias del Hospital Regional hicieron un donativo a la asociación civil de Mujeres con Cáncer, esto con la finalidad de apoyar a más pacientes a salir adelante con sus tratamientos.

La presidenta de Mujeres en la Lucha Contra el Cáncer, María Luisa Tinajero, recibió de manos de la presidenta de Damas Voluntarias del Hospital, Irma Armida González Díaz, la donación de un recurso para las mujeres con cáncer.

Dijo que en el albergue del hospital enfrentan necesidades, pero cuando se requiere, le dan la mano a aquellas asociaciones civiles que lo necesitan, en este caso las Mujeres con Cáncer son un grupo vulnerable que necesita ayuda de toda la sociedad.

En lo que respecta al albergue del hospital, ellos requieren donativos como ropa de invierno, cobijas, fundas para camas y almohadas, entre otros apoyos.

María Luisa Tinajero, agradeció el apoyo recibido de las Damas del Hospital, y comentó que la Asociación en la Lucha Contra El Cáncer tiene ya seis años trabajando y continúan ayudando a estas personas, ahorita están trabajando con cinco mujeres, a las que apoyan con sus quimioterapias y gastos de traslado para recibir su tratamiento.

Por el momento no están apoyando a niños que hayan sido detectados con cáncer porque no se han acercado, principalmente son mujeres quienes padecen el cáncer de mama.

Notas Relacionadas