Jueves 25 de Abril de 2024

Dolphins consigue milagrosa victoria frente a los Patriots

Nueva Inglaterra se hallaba a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana

[AP]

MIAMI GARDENS, Florida.- Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Dolphins de Miami anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar el domingo 34-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Patriots se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por 10ma vez en fila cuando los Dolphins anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.

Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake. El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriots por la lateral para cruzar la zona de anotación _al defensive back J.C. Jackson y al tight end Rob Gronkowski, que había ingresado como parte de una defensiva preventiva de Nueva Inglaterra.

Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriots (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.

Los Dolphins (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como wild-card.

Gol de campo en tiempo extra da triunfo a Chiefs ante Ravens

KANSAS CITY, Missouri.- Harrison Butker se reivindicó tras fallar un intento de gol de campo de 43 yardas mientras el tiempo expiraba, con un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra, y los Chiefs de Kansas City frenaron a los Ravens de Baltimore en cuarta oportunidad para asegurar su lugar en los playoffs con una victoria el domingo 27-24.

Los Chiefs (10-2) convirtieron dos veces en cuarta oportunidad antes que Patrick Mahomes lanzara un pase de touchdown a Damien Williams con 53 segundos para empatar el juego. Momentos después, Justin Houston capturó a Lamar Jackson para darle a Butker la oportunidad de ganar el partido para Kansas Cityen en tiempo regular.

Falló ese intento de gol de campo, pero no lo hizo en su segunda oportunidad.

Mayfield y los Browns propinan otra derrota a los Panthers

CLEVELAND.- Baker Mayfield superó a Cam Newton, Jarvis Landry atrapó un pase de touchdown y corrió para otra anotación y los Browns de Cleveland hirieron las esperanzas de los Panthers de Carolina para playoffs con una victoria de 26-20 el domingo.

Mayfield valientemente lanzó un pase de touchdown de 51 yardas hacia una zona llena de jugadores donde se ubicaba Landry _quien tenía un acarreo de 3 yardas y sumó una carrera larga en una jugada similar_ al principio del último cuarto para registrar un touchdown y ponerse al frente del marcador.

Los Browns (5-7-1) mejoraron a una foja de 3-2 bajo el mando del entrenador interino Gregg Williams, quien solo necesitó cinco partidos para igualar las victorias del exentrenador Hue Jackson en más de dos temporadas.

Los Panthers (6-7) sufrieron su quinta derrota consecutiva, la cual podría atormentarlos por meses y que intensificará la presión sobre el entrenador Ron Rivera.

Packers vencen 34-20 a Falcons bajo el mando de Philbin

GREEN BAY, Wisconsin.- Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso un récord de la NFL de pases consecutivos sin sufrir una intercepción, y los Packers de Green Bay vencieron 34-20 a los Falcons de Atlanta el domingo para llevarse su primera victoria bajo el mando del entrenador interino Joe Philbin.

Aaron Jones corrió para una anotación de 29 yardas en el tercer cuarto. La defensa limitó al quarterback Matt Ryan luego de una serie de touchdown al inicio del partido para propinarle a Atlanta su quinta derrota consecutiva y garantizarle a los Falcons una foja perdedora por primera vez desde 2014.

Los Packers (5-7-1) recuperaron algo de poder luego de que Philbin asumió el cargo del despedido Mike McCarthy. Siguen teniendo trabajo por hacer para evitar tener una foja perdedora, pero por lo menos Green Bay rompió una racha de tres derrotas seguidas.

Rodgers tuvo 21 completos en 32 intentos para 196 yardas, incluido un pase de touchdown de 24 yardas para Randall Cobb en el lado izquierdo de la zona de anotación para colocarse 27-7. Con ese pase, Rodgers registró 359 intentos consecutivos sin una intercepción, rompiendo el récord de la liga impuesto anteriormente por el quarterback de Nueva Inglaterra Tom Brady, con 358 en la temporada de 2010-11.

Los Falcons (4-9) tuvieron problemas para mantener el ritmo luego de sus primeras series ofensivas. Cuando pudieron hacerlo, se afectaron con ocho castigos defensivos.

Notas Relacionadas