Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan por alcance en carretera de Aquismón

Alma Martínez [ Huasteca Hoy ] AQUISMÓN. El conductor de una camioneta no guardó la distancia y se estampó por alcance contra un automóvil sedán, cerca de la comunidad La Morena; sólo hubo daños y al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento. El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas, […]

Alma Martínez

[ Huasteca Hoy ]

AQUISMÓN. El conductor de una camioneta no guardó la distancia y se estampó por alcance contra un automóvil sedán, cerca de la comunidad La Morena; sólo hubo daños y al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en el kilómetro 32 de la carretera Aquismón-Tanchachín, a la altura de la comunidad mencionada, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos de la corporación estatal tomaron conocimiento del choque por alcance que presuntamente fue protagonizado por Rubén Martínez Mares de 38 años de edad, con domicilio en el ejido La Caldera en Aquismón, quien conducía una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 1996.

Este guiaba a exceso de velocidad y como no guardó la distancia, chocó por alcance contra un automóvil marca Mitsubishi color blanco, modelo 2009, con placas ULB 4597 del estado de Querétaro, que era manejado por Sandro Hernández Hernández, con domicilio en el fraccionamiento El Encino, en Los Márquez en Nuevo León.

Ambas unidades terminaron con daños, pero el que se llevó la peor parte fue el automóvil, que quedó destrozado de la parte trasera.

Los uniformados les recomendaron a los conductores participantes que llegaran a un arreglo para el pago de los daños y al final, firmaron un acta convenio.

Notas Relacionadas