Jueves 18 de Abril de 2024

Camiones cañeros se accidentan en distintos lugares

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES.- En distintos casos se accidentaron dos camiones cañeros; uno cerca del ejido El Abra y el otro rumbo al ejido Chantol, y en ninguno de los casos hubo lesionados. Ayer por la mañana el chofer de un tráiler acoplado a un remolque tipo jaula, circulaba sobre la carretera […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES.- En distintos casos se accidentaron dos camiones cañeros; uno cerca del ejido El Abra y el otro rumbo al ejido Chantol, y en ninguno de los casos hubo lesionados.

Ayer por la mañana el chofer de un tráiler acoplado a un remolque tipo jaula, circulaba sobre la carretera Valles-Tampico, con dirección al municipio de Tamuín, e iba vacío.

Cuando al llegar a una curva situada en el kilómetro 14, saliendo del ejido El Abra, perdió el control del volante y se salió del carril hacia la derecha, chocando contra un cerro.

El hombre no sufrió lesiones, pero debido a que su unidad quedó averiada, fue necesario que pidiera apoyo de una grúa, e intervinieron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.

Alrededor de las nueve de la mañana sucedió el otro percance, en el kilómetro 4 de la carretera Valles-Chantol, cerca de las bombas de la DAPAS, donde un camión marca Dodge color guinda, tipo jaula, se salió de la carretera y cayó a un desnivel.

El chofer refirió que iba vacío, con dirección hacia el ejido Chantol, pero su unidad tuvo una falla mecánica, por eso no pudo controlar el volante y sufrió el percance.

Notas Relacionadas