Viernes 29 de Marzo de 2024

Buena respuesta a colecta de UBRTON

Los recursos serán para compra de equipo que se necesita para las terapias

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Finalizaron las actividades realizadas en este lugar para reunir donativos en apoyo a la Unidad Básica de Rehabilitación, logrando recolectarse la cantidad de 32 mil 204 pesos, que serán en beneficio de la institución para la adquisición del equipo que necesita para dar un mejor servicio.

El alcalde José Antonio Olivares Morales, y la presidenta del DIF Municipal, Rosa Lydia Martínez Andrade, agradecieron el apoyo de la población, quienes a través de sus donativos y de participar en los juegos y consumo de la comida que se vendió, lograron aportar una buena cantidad para beneficio de la institución de servicio médico.

La presidenta del DIF Municipal indicó que todavía falta mucho por hacer, sin embargo es un gran logro el monto reunido, “32 mil 204 razones para dar las gracias por ser parte de este UBRTON 2018, en el que sin duda la voluntad de ayudar se vio reflejada en este resultado, que será en beneficio de las personas que asisten a este departamento”, indicó la funcionaria.

Este es el primer evento de esta magnitud que se realiza en la delegación de Huichihuayán y en la Cabecera Municipal de Huehuetlán, la cantidad reunida será utilizada en la compra de lo necesario para realizar las terapias que brinda la UBR a los pacientes.

Notas Relacionadas