Jueves 25 de Abril de 2024

Barra atraviesa carro, muere la conductora

Circulaba por la ’57 y en puente Gálvez sobrevino el hecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.-Una mujer perdió la vida al quedar prensada al impactar el vehículo en que se desplazaba en la carretera a México y la cima del puente Gálvez, casi frente a plaza Sendero; el carro quedó ensartado en la barra de contención.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, al circular a gran velocidad una conductora de 29 años en su automóvil Chevrolet Spark color gris, en dirección de distribuidor Juárez hacia Villa de Pozos.

Al aproximarse a la cima del puente José de Gálvez, frente a la Plaza Sendero, la conductora perdió el control y se fue a estrellar contra las contenciones de concreto y metálica.

Un tramo de la barra metálica se desprendió y se incrustó en el carro atravesándolo desde la parte frontal hacia la parte posterior, mientras la conductora terminó prensada en el interior.

Automovilistas que vieron el percance solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja, Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, quienes tras revisar a la mujer determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a caminos, llevaron a cabo el levantamiento del accidente y Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Los cuerpos de rescate y emergencias médicas, tuvieron que emplear las quijadas de la vida para extraer el cuerpo de la occisa y la que fue trasladada al Semele para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas