Jueves 18 de Abril de 2024

Antetokounmpo da victoria a Bucks ante los Raptors

[EFE] Toronto, Canadá.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo con un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes encabezó el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron a domicilio por 99-104 a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este. Antetokounmpo, que anotó 8 de 15 […]

[EFE]

Toronto, Canadá.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo con un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes encabezó el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron a domicilio por 99-104 a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

Antetokounmpo, que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos un triple de tres intentos, y 2 de 3 desde la línea de personal, también aportó los dos tantos con un mate cuando faltaban 12,9 segundos del tiempo reglamentario y dio a los Bucks una ventaja parcial de 99-102, que sería decisiva.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova encestó otros dos tiros libres que sentenciaron el marcador final después de que el alero Kawhi Leonard falló un intento de triple.

Antetokounmpo, que capturó 14 rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, y puso un tapón.

Holiday y Randle lideran ataque ganador de Pelicans

El base Jrue Holiday y el ala-pívot Julius Randle se combinaron este domingo para firmar 65 puntos en la victoria a domicilio de los Pelicans de Nueva Orleans por 108-116 sobre los Pistons de Detroit, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva.

Holiday aportó 37 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 13 en la primera parte, tras anotar seis triples de 10 intentos, además de capturar cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Mientras que Randle, que salió de titular en el puesto del ala-pívot montenegrino español, Nikola Mirotic, brilló en el juego interior con 28 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y puso dos tapones.