Jueves 18 de Abril de 2024

Alertan por bajas temperaturas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Bajan las temperaturas en el municipio, por lo que Protección Civil Municipal se encuentra en alerta ante la posibilidad de que el nivel del termómetro descienda más; el albergue de la Casa de la Cultura Náhuatl sigue habilitado para los indigentes. El titular de PC Municipal, Miguel Rodríguez, indicó […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Bajan las temperaturas en el municipio, por lo que Protección Civil Municipal se encuentra en alerta ante la posibilidad de que el nivel del termómetro descienda más; el albergue de la Casa de la Cultura Náhuatl sigue habilitado para los indigentes.

El titular de PC Municipal, Miguel Rodríguez, indicó que siguen las bajas temperaturas en la zona, por lo que se pide a la población en general que extremen precauciones, sobre todo en las zonas altas donde el termómetro llega a -1 grado en esta temporada de frío.

Indicó que también se pide a los conductores tomar las precauciones pertinentes ante la lluvia ligera que se ha presentado y la presencia de neblina en la mayor parte de la carretera, en este punto indicó que hasta el momento no se han registrado percances con el clima que se ha presentado.

El funcionario municipal mencionó que las bajas temperaturas en este mes serán de manera consecutiva, y por ello debe estar la población abrigada de manera correcta, también se ha pedido a las personas no encender anafres en el interior de los domicilios, ya que podrían intoxicar a las personas.

Miguel Rodríguez añadió que se realizan recorridos por las calles durante la noche para llevar a las personas que se encuentran en la calle al albergue temporal que se ubica en la Casa de la Cultura Náhuatl.

Notas Relacionadas