Viernes 29 de Marzo de 2024

Paga el Municipio las becas educativas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Ayuntamiento pagó el programa de becas a los estudiantes beneficiarios, durante el evento, los consejeros solicitaron que se aumente la beca que se otorga para que los estudiantes puedan contar con un mejor apoyo. En un evento que se llevó a cabo en el parque DIF, el Ayuntamiento hizo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento pagó el programa de becas a los estudiantes beneficiarios, durante el evento, los consejeros solicitaron que se aumente la beca que se otorga para que los estudiantes puedan contar con un mejor apoyo.

En un evento que se llevó a cabo en el parque DIF, el Ayuntamiento hizo entrega de los últimos tres bimestres pendientes de las becas que se otorgan a través de la Coordinación de Desarrollo Social.

Se entregaron las becas de los programas de Estímulos a la Educación Básica y Municipal, así como las despensas correspondientes a tres bimestres, con ello se cierra el ejercicio fiscal 2018. Demás de los funcionarios, en la entrega de las becas estuvieron también los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal, que concluirá su gestión este año.

Los consejeros y representantes de las colonias y comunidades, solicitaron a la Alcaldesa, , que se otorgara un aumento al apoyo de las becas.

, ya que se les apoya con 236 pesos por bimestre, siendo necesario un aumento para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Padres de familia y alumnos, estuvieron en el lugar para recibir las becas que se tenían pendientes de pago.

Notas Relacionadas