Jueves 25 de Abril de 2024

Mariana Seoane lanza “No me queda nada”

[ Notimex ] Ciudad de México. – La intérprete y ahora compositora mexicana Mariana Seoane lanzó su segundo sencillo “No me queda nada”, que hizo en coautoría de Rafa Loar, del grupo Elefante, una rítmica balada que habla de cuando una relación amorosa cae en la costumbre y el desinterés hasta que se pierde en […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – La intérprete y ahora compositora mexicana Mariana Seoane lanzó su segundo sencillo “No me queda nada”, que hizo en coautoría de Rafa Loar, del grupo Elefante, una rítmica balada que habla de cuando una relación amorosa cae en la costumbre y el desinterés hasta que se pierde en el egoísmo y la falsedad.

En entrevista, “La Niña Buena”, como le dicen sus seguidores, puntualizó que en esta faceta ha encontrado una forma de expresar su sentir sobre la vida, el mundo y el amor.

“Mi objetivo es seguir trabajando de cerca con más compositores y muero de ganas de compartir algunas letras con Martín Urieta, Manuel Eduardo Toscano y Memo Muñoz, expertos compositores en llegarle al pueblo con sus profundas ideas”.

Seoane reconoció que sería muy arrogante de su parte decir que el próximo año se va a dar su consolidación como compositora.

Notas Relacionadas