Jueves 18 de Abril de 2024

Fervor navideño invade Ébano

Se premió a los mejores, siendo ganador del 1er. lugar el Cecyte V

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Con la participación de unos quince carros alegóricos y más de cinco mil personas, se llevó a cabo el desfile navideño, que reúne a familias completas que salieron a las calles para presenciar los carros navideños.

La cuarta edición del desfile navideño que organizó la administración municipal, estuvo encabezada por el presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo. El desfile navideño fue todo un éxito, ya que el número de participantes y público en general fue de más de cinco mil asistentes, los cuales convirtieron en el evento que terminó con una fiesta.

Al concluir el desfile, se premió a los mejores carros alegóricos, siendo ganador del primer lugar el Cecyte V, el segundo lugar fue para el Instituto Tecnológico Superior de Ébano y el tercer lugar para la pastelería Azuu Gmz a los cuales se les entregó un premio en efectivo.

Al final del evento se llevó acabo el encendido de la escenografía navideña acto que encabezó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Cordero Aguilar en representación del alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, siendo del agrado de los asistentes iniciando así la temporada decembrina.

Notas Relacionadas