Viernes 29 de Marzo de 2024

Estudiante se fue a la escuela y no volvió

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Una estudiante de secundaria de una comunidad de Aquismón, es buscada por las autoridades, salió con dirección a la escuela pero ya no regresó. Se trata de Eulalia Mariza Díaz Flores de 14 años de edad, con domicilio en la comunidad Tampate perteneciente a este municipio, quien ya es buscada por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Una estudiante de secundaria de una comunidad de Aquismón, es buscada por las autoridades, salió con dirección a la escuela pero ya no regresó.

Se trata de Eulalia Mariza Díaz Flores de 14 años de edad, con domicilio en la comunidad Tampate perteneciente a este municipio, quien ya es buscada por los elementos de la Policía Ministerial del Estado y por los familiares.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí activó la alerta Amber por la desaparición de la menor desde el último viernes del mes de noviembre, y difundió una fotografía para pedir la ayuda de la población para localizarla.

La adolescente salió de su vivienda con dirección a la secundaria donde estudia, pero ya no regresó, por lo que los padres informaron a la policía y éstos a su vez le recomendaron que presentara una pesquisa por la desaparición.

La última vez que la vieron, la menor usaba un pantalón de mezclilla color azul, playera color café y huaraches de piel, color café; la joven es de complexión media, mide 1.57 metros de estatura, es morena y tiene el cabello chino y largo.

Las autoridades solicitaron informar a la policía si tienen algún dato acerca del paradero de la menor y comunicarse a los teléfonos de cualquier corporación.