Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a individuo con dosis de cristal

Redacción [Huasteca Hoy] Un individuo que fue sorprendido en posesión de 16 dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar. La […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un individuo que fue sorprendido en posesión de 16 dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la calle 70 de la colonia Ciudad 2000 y al llegar a la intersección con la calle 24, tuvieron a la vista a un sujeto, que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, situación por la que se le marcó el alto y lo sometieron a una revisión corporal.

Los oficiales encontraron dentro de las pertenencias de quien dijo llamarse Alan y contar con 25 años de edad, un total de 16 dosis de cristal, con un peso de seis gramos, como el individuo se desplazaba a bordo de un Nissan Tsuru, también le fue asegurada la unidad.

La droga, el vehículo y el sujeto quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de que se proceda legalmente en contra de Alan, por loos delitos que se le lleguen a configurar.

Notas Relacionadas