Martes 16 de Abril de 2024

Concluye etapa municipal de voleibol de sala de la ON-2019

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.- Surgieron los campeones municipales de voleibol de sala rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, y en un solo día se realizó toda la jornada de esta disciplina que tuvo como escenario las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Estadio Plan de San Luis”. De […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- Surgieron los campeones municipales de voleibol de sala rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, y en un solo día se realizó toda la jornada de esta disciplina que tuvo como escenario las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Estadio Plan de San Luis”.

De esta forma en la rama femenil, categoría 2002-2003, se enfrentaron los equipos Liga Delfines y Tuneritas de La Loma con victoria para las primeras con parciales de 25-14 y 25-6.

En la categoría 2000-2001, en la rama femenil, se enfrentaron la Liga Delfines contra Centro Recreativa Femenino, con triunfo para el CRF con parciales de 25-19 y 25-22.

En la rama varonil, en la categoría 1999-2001, se enfrentaron las escuadras de Toros y Aguiluchos en gran partido, donde la victoria fue para los emplumados por 25-23 y 25-20.

Los encuentros contaron con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Volibol Raúl Núñez, así como la supervisión del profesor Francisco Fernández, titular de Deporte Estudiantil de la Dirección de Deporte Municipal.

Las acciones del volibol de sala concluyen con la clasificación de los equipos ganadores a la etapa estatal, y ayer se llevaron a cabo los partidos en la modalidad de volibol de playa.

Notas Relacionadas