Viernes 19 de Abril de 2024

Tiradero de agua en bulevar se trata de líquido pluvial

No son tuberías rotas de DAPAS, aclara el organismo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El tiradero de agua que quedó ayer en el bulevar no es de tuberías de la DAPAS, es agua pluvial que han estado sacando las constructoras que participan en varias obras y en la colocación de tubería en el bulevar.

Trabajadores de la empresa de Obras y Servicios, proveniente de Ciudad de México, señalaron que debían retirar toda el agua para poder colocar bien los tubos para el dren pluvial del bulevar, casi esquina con Juárez, pero primero debían sacar toda el agua para continuar, aunque esto causó confusión entre la población al pensar que alguna tubería de la DAPAS estaba rota.

Raymundo Cano Tinajero, director operativo del organismo, dio a conocer que esto era parte de los trabajos que estaban desarrollando las empresas contratadas por Codesol y no era parte de alguna falla de tuberías a su cargo.

Dijo que en bulevar y Bocanegra también estaban retirando el agua, “pero esa era la otra empresa que está desarrollando las obras, esta agua es de lluvia y se estancó, pero la gente no se debe preocupar”.

Además, mencionó que ya tienen trabajadores de la DAPAS haciendo labores, ayer se encontraban por bulevar, entre Negrete y Abasolo, eran reparaciones del drenaje sanitario para que quede de una vez reparado y ya que esté lista la obra, no tengan que volver a abrir.

Notas Relacionadas