Jueves 25 de Abril de 2024

Representante de Gobierno federal se vuelve inaccesible

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Inaccesible se volvió Teresa Pérez Granados representante del Gobierno Federal en la Huasteca norte e integrante del partido Morena, quien ni el teléfono responde y nunca está en la oficina que habilitaron para “atender a la población”, en la Avenida Secundaria de esta ciudad. Después de tres días de búsqueda, este […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Inaccesible se volvió Teresa Pérez Granados representante del Gobierno Federal en la Huasteca norte e integrante del partido Morena, quien ni el teléfono responde y nunca está en la oficina que habilitaron para “atender a la población”, en la Avenida Secundaria de esta ciudad.

Después de tres días de búsqueda, este medio de comunicación no la ha podido localizar, a pesar de las constantes llamadas que se le han hecho y de acudir a su oficina, donde simplemente no está.

Contrario a lo que pregonaron en la campaña electoral antes de las elecciones, donde resultó electo como nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de estar de cerca con los medios de comunicación y atender a la población, ahora no se le puede localizar.

El miércoles tras varias llamadas, su celular lo contestó un joven, quien dijo que ella seguía ocupada, que no podía contestar y que le llamaran en 15 minutos, después de varios intentos el mismo miércoles por fin contestó y sólo dijo “he andado muy ocupada” y al preguntarle sobre la llegada de guardias nacionales a la ciudad, dijo que para el jueves tendría información. Llegó el día y tras varios intentos, no contestó.

Notas Relacionadas