Viernes 29 de Marzo de 2024

Por jugar carreras, joven causa choque

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La madrugada del viernes se registró un aparatoso accidente en la zona centro, cuando un joven que presuntamente estaba jugando carreras, se impactó contra un camión estacionado; el chofer y su acompañante resultaron lesionados, pero aun así huyeron. El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 00:10 horas, en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La madrugada del viernes se registró un aparatoso accidente en la zona centro, cuando un joven que presuntamente estaba jugando carreras, se impactó contra un camión estacionado; el chofer y su acompañante resultaron lesionados, pero aun así huyeron.

El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 00:10 horas, en el barrio El Mirador, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Secretaría de Salud tras recibir información del choque, sin embargo, solo encontraron la unidad accidentada.

Los testigos dijeron que el conductor y su acompañante eran jóvenes originarios del Cafetal Puente de Dios, aunque no los identificaron; quienes vieron cómo ocurrió el percance, aseguraron que los tripulantes de la unidad iban a exceso de velocidad y que terminaron lesionados, pero se retiraron y se perdieron entre el monte.

Los elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y aseguraron el vehículo abandonado, se trataba de un automóvil compacto, color azul, con placas de la Unitram M002-223, que tenía cuantiosos daños.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de la unidad perdió el control debido a la velocidad y se estampó contra el frente de un camión cañero, que es propiedad de Francisco Hernández, con domicilio en la cabecera municipal.

Los oficiales de la Policía Municipal ya habían recibido un reporte de que varios jóvenes que andaban ebrios y en una unidad similar, andaban alterando el orden y jugando carreras desde hace varios días.

Los uniformados estatales y municipales buscaron a los jóvenes lesionados entre el monte, pero no los encontraron, presumen que se escondieron porque a pesar de las lesiones, no llegaron a la clínica para que recibieran atención médica.

Notas Relacionadas