Jueves 25 de Abril de 2024

La próxima semana concluyen obra en el Bulevar

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Para el 15 de diciembre será terminada la obra del drenaje pluvial en Artes y Bulevar, la obra ya está a un 80 por ciento de avance y están finalizando los trabajos, informo Alberto Espíndola Maldonado, titular de Codesol en el municipio. La parte más crítica de la obra ya pasó, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para el 15 de diciembre será terminada la obra del drenaje pluvial en Artes y Bulevar, la obra ya está a un 80 por ciento de avance y están finalizando los trabajos, informo Alberto Espíndola Maldonado, titular de Codesol en el municipio.

La parte más crítica de la obra ya pasó, pues tenían que librar una fibra óptica en el lugar, ahorita ya están terminando los registros de interconexión y ya están próximos a finalizar.

Otra de las obras que tienen pendientes es la que está frente al pasaje Alonso, porque ahí cuando la máquina abrió, se hizo un socavón porque el drenaje estaba quebrado y se tuvo que esperar a que la DAPAS ayudara, para aprovechar que estaba abierto para que personal ingresara a hacer maniobras en la parte del drenaje.

Dijo que están trabajando a marchas forzadas y le pidieron al constructor trabajar hasta por la noche, porque están atravesando el bulevar y lamentablemente en los contratos no estaba estipulado poder trabajar de noche.