Jueves 25 de Abril de 2024

Inició la etapa Municipal de ON-2019

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Este fin de semana arrancan las acciones de la fase municipal de la Olimpiada Nacional 2019, en donde se tendrán actividad en varias disciplinas, con el objetivo de obtener a la delegación de San Luis Potosí, que represente a la capital en la fase estatal que se llevará a […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Este fin de semana arrancan las acciones de la fase municipal de la Olimpiada Nacional 2019, en donde se tendrán actividad en varias disciplinas, con el objetivo de obtener a la delegación de San Luis Potosí, que represente a la capital en la fase estatal que se llevará a cabo el próximo año.

Un total de 13 disciplinas son las que tendrán eliminatoria en los próximos dos fines de semanas, pero las programadas para celebrarse 8 y 9 del presente son las siguientes.

El Atletismo inició desde ayer su actividad con una jornada vespertina y continuará este sábado y domingo a partir de las 8:30 horas, teniendo como escenario la pista de tartán del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”.

El voleibol de sala, arrancó ayer su eliminatoria en el salón rojo del Centro de Alto Rendimiento (CEDETARD), con una jornada vespertina.

En lo que se refiere al rey de los deportes, el beisbol ellos comenzarán este día a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

Este día, también inicia sus eliminatorias el voleibol de playa cuya actividad tendrá lugar en La Loma Centro Deportivo a partir de las 12.00 horas.

Notas Relacionadas