Jueves 18 de Abril de 2024

Fuertes daños, en choque del Periférico Poniente

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque por alcance en Periférico Poniente y el entronque a la entrada de la comunidad de Capulines. El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas, al circular las camionetas Chevrolet Equinox […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un choque por alcance en Periférico Poniente y el entronque a la entrada de la comunidad de Capulines.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas, al circular las camionetas Chevrolet Equinox en color blanco y Toyota Rav 4 sobre Anillo Periférico Poniente, guiadas en dirección de Sierra Leona hacia la carretera a Zacatecas.

Al llegar al entronque con el camino que conduce a la comunidad de Capulines, se suscitó un impacto entre las dos camionetas, quedando la Chevrolet atravesada sobre Periférico Poniente, mientras que la Toyota salió rebotada hacia los carriles contrarios y quedó en una zona de terracería, afortunadamente logró esquivar vehículos que circulaban en dirección opuesta.

Paramédicos de ambulancia Bios, acudieron a brindar las atenciones médicas a los que viajaban en los vehículos, ameritando fuera trasladado uno de los tripulantes a un hospital para descartar lesiones de gravedad.

Policías de Fuerza Metropolitana adscritos a Caminos, tomaron conocimiento del percance y abanderaron mientras que las unidades eran retiradas por una grúa y los involucrados llegaban a un acuerdo para el pago de los gastos originados en el percance a través de sus aseguradoras.

Notas Relacionadas