Viernes 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a sujeto de un tiro en la cabeza

Lo encontraron cerca de la Virgen del Chorrito, al sur de la ciudad

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de unos campos de futbol, en las inmediaciones de las colonias Campestre Juan Silos, General I Martínez y Tierra Blanca, cerca de la Virgen del Chorrito, donde hace casi un mes fueron encontrados dos personas ejecutadas.

El hallazgo se dio alrededor de la medianoche del jueves para el viernes, cuando vecinos reportaron que en las inmediaciones de un campo de futbol, se encontraba un hombre tirado y lleno de sangre, a simple vista presentaba un balazo en la cabeza.

Al lugar arribaron agentes de las distintas corporaciones, corroborando que se trataba de una persona de entre unos 25 y 30 años de edad, el cual presentaba una lesión en la cabeza con expulsión de masa encefálica.

El occiso de complexión robusta y tez morena, se encontraba boca arriba y vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro, no portando ninguna identificación por lo que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido, ya que al parecer no es de por el rumbo.

Trascendió que en el lugar se encontró una cartulina con algún tipo de mensaje, pero esto no fue corroborado por las autoridades, además de que la lesión pudo haber sido ocasionada por un golpe y no por un disparo de arma de fuego, pero esto lo determinara la necropsia de ley.

Notas Relacionadas