Jueves 13 de Diciembre de 2018

Tráiler se accidenta por asfalto mojado

Tumbó la contención y acabó semi-volcado en carretera federal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler que transitaba hacia Tamazunchale, perdió el control del volante y se salió del camino, la unidad quedó ladeada a un costado de la carpeta asfáltica a punto de volcar.

El percance ocurrió en la carretera federal número 85, México-Nuevo Laredo, en el tramo que va de Matlapa hacia Tamazunchale, a la altura de la comunidad Totectitla, la mañana del miércoles.

El chofer de un tráiler color naranja, tipo caja, marca Kenworth, se dirigía hacia Tamazunchale y provenía de Huichihuayán, donde había dejado naranjas en la juguera, pero debido al pavimento húmedo y a la velocidad, perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad quedó de lado, con cuantiosos daños en la parte frontal, pues se impactó contra la contención de metal, fuera de la carpeta asfáltica y a punto de volcar.

Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, pues pasaron por el lugar y se detuvieron para dar vialidad y ver cómo estaba el chofer, quien resultó ileso.

Los uniformados esperaban el arribo de los elementos de la Policía Federal para que estos tomaran conocimiento de lo ocurrido y que supervisaran las labores que realizarían con una grúa para sacar el tráiler del desnivel.