Jueves 25 de Abril de 2024

Titans piensa en Playoffs y arrasan a Jaguar, 30-9

Derrick Henry iguala marca de 99 yardas de Tony Dorsett

[Agencias]

Tennessee se midió a Jacksonville, en juego correspondiente a la Semana 14 de la NFL. La franquicia de los Jaguars llegaba al encuentro en el Nissan Stadium luego de haber vencido a los Colts por 6-0 en un juego que puso en disputa a las defensivas.

Por su parte, los Titans derrotaron a los Jets y aún mantienen las esperanzas de llegar a ocupar un lugar en Playoffs.

Titans arrasaron a los Jaguars por 30 puntos contra 9, y aspiran llegar a la siguiente fase.

El touchdown de 99 yardas de Derrick Henry en el duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Tennessee Titans emuló al acarreo de Tony Dorsett en 1983 contra los Minnesota Vikings, considerado como el más largo de la historia de la NFL.

Henry consiguió el acarreo de touchdown durante el segundo cuarto del encuentro, donde dentro de la yarda 1 comenzó su carrera y evadió los tackleos de tres hombres a campo abierto, y de forma casi inexplicable logró atravesar todo el terreno hasta el end zone.

Tony Dorsett logró ser el primero en la historia en realizar un acarreo de 99 yardas en 1983, frente a los Minnesota Vikings.

Derrick Henry terminó el encuentro con 238 yardas y 4 acarreos de touchdown en la victoria de los Tennessee Titans sobre los Jacksonville Jaguars.