Miercoles 24 de Abril de 2024

Sorprenden a individuo en una casa ajena

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a una vivienda del fraccionamiento Buenos Aires, fue sorprendido dentro y entregado a la policía, pero la afectada dijo que no levantaría cargos penales. El caso ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, en una casa de la calle Oriente esquina con Trabajadores […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a una vivienda del fraccionamiento Buenos Aires, fue sorprendido dentro y entregado a la policía, pero la afectada dijo que no levantaría cargos penales.

El caso ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, en una casa de la calle Oriente esquina con Trabajadores de la Construcción del fraccionamiento Buenos Aires, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Los agentes fueron informados que un sujeto se había metido a una casa sin permiso y la afectada pedía la presencia de las patrullas, por lo que enseguida se trasladaron y entrevistaron a la víctima, quien explicó que cuando llegó, encontró al sujeto dentro.

Los uniformados detuvieron al acusado, quien fue identificado como César, quien no dio información de que estaba haciendo dentro de la casa, por lo que los uniformaos solamente lo llevaron a la Barandilla Municipal.

Notas Relacionadas