Jueves 13 de Diciembre de 2018

Santos Ward aún va a trabajar a la SADER

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) aún no registra ningún cambio en su estructura como recorte, cambio o salida de su personal, lo anterior ante la llegada del nuevo Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Los cambios solamente fueron en el nombre y logotipo que manejaba esa delegación.

Miguel Ángel Batres Govea, encargado de la subdelegación de Planeación y Desarrollo rural de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), indicó que Gastón Santos Ward, quien venía desempeñando el papel de delegado de Sagarpa, oficialmente no ha sido cesado, por lo que aún continúa asistiendo a laborar en esa dependencia en horarios habituales.

“Seguramente saldrá hasta que llegue una notificación oficial, por parte del secretario Víctor Villalobos, quien ahora será el titular de la nueva SADER”.

Batres Govea manifestó que el pasado 3 de diciembre, se les notificó del cambio de nombre y logotipos de Sagarpa a SADER, “por lo mismo que ya está la ley orgánica promulgada en el Diario Oficial de la Federación, lo que da pie a tomar algunas decisiones de manera oficial”.