Jueves 13 de Diciembre de 2018

Rehabilitación de calles piden en N. Tampaón

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En su visita al poblado Nuevo Tampaón, durante el Miércoles Ciudadano, los funcionarios recibieron solicitudes de apoyo y dieron atención en las áreas de Catastro, Obras Públicas, Desarrollo Social, entre otros.

Acercando los servicios a la comunidad, el Ayuntamiento llevó el programa a Nuevo Tampaón, en donde el cuerpo de regidores y funcionarios dieron atención personalizada a la población que se acercó al lugar.

Habitantes de esa localidad, entregaron solicitudes de la edil, Grecia Esmeralda Sánchez González, para el alumbrado público del parque de beisbol.

También solicitaron la rehabilitación de calles, debido a que las lluvias las han deteriorado. Los ejidatarios, pidieron el mantenimiento a los caminos ejidales, ya que, en temporada de lluvia no pueden ingresar a sus parcelas para realizar labores del campo.

Por parte del Ayuntamiento, se recibieron las solicitudes y se les llevaron servicios como asesorías, cortes de cabello y servicios de salud. Mientras que, la presidenta municipal, Grecia Sánchez, dialogó y dio atención a cada uno de los ciudadanos de su comunidad que acudieron al Miércoles Ciudadano.