Jueves 13 de Diciembre de 2018

Realizan homenaje póstumo a director de Control Escolar

El “Choco”, fue el amigo y el instructor de deportes de los estudiantes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con lágrimas y tristeza padres de familia, docentes y alumnos se congregaron en la plaza para dar un homenaje al titular de Control Escolar, apasionado del deporte, persona responsable en su trabajo, y el amigo de los alumnos, descripción que hicieron quienes lo conocieron.

Acompañado por su familia, y por toda la comunidad estudiantil se rindió el homenaje póstumo a J. Carmen Vizuet Bocanegra mejor conocido como “Choco”, con 55 años de edad estaba a punto de jubilarse de su trabajo como titular del área de control escolar, apasionado del deporte, tenía en sus manos al equipo femenil y varonil de futbol, aparte de pertenecer a un equipo de este deporte.

Para los estudiantes no se fue únicamente un trabajador del Colegio de Bachilleres 08, se fue el amigo, el instructor de deportes, los jóvenes mencionaron que lo extrañarán ya que él era parte importante de la escuela, “Choco” fue parte de la formación de varias generaciones de estudiantes del Cobach.

Trascendió que también era hermano de José Pedro Vizuet Bocanegra quien es el actual Comisionado del Servicio de Protección Federal, cargo que le fue conferido por el secretario federal de la SP, Alfonso Durazo.

Después del homenaje se realizó la misa de cuerpo presente, la sepultura será hasta hoy que ya se encuentra su hermano en este municipio procedente de la Ciudad de México, para dar el último adiós.