Jueves 13 de Diciembre de 2018

Realizan cambios de directores de Policía

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Se realizan cambios de mandos de la Policía Municipal por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de esta forma se da la atención requerida en los municipios en donde se tienen elementos de esta dependencia comisionados.

De esta forma, el titular de Seguridad Pública de este municipio, Alejandro Amer Zamora fue removido de su cargo y nombrado con la misma comisión en el municipio de Tamuín, en donde la titularidad se encontraba acéfala después del problema que se presentó entre el elemento de la SSPE comisionado en la titularidad de la dependencia y otro elemento de la misma corporación.

En tanto la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este lugar quedó en manos del ex director de la Policía Municipal de Tamazunchale, Marco Antonio Pérez Sánchez y quien también se encuentra adscrito a la Policía Estatal. Con estos cambios se encuentran cubiertos los municipios que requirieron un elemento de la SSPE para sus titularidades en la Policía Municipal, de acuerdo a lo mencionado en su momento por el secretario de la SSPE Jaime Pineda Arteaga, aún pueden solicitar los alcaldes elementos para sus dependencias, contando con personal calificado para estar al frente de las corporaciones.