Jueves 13 de Diciembre de 2018

Preparan operativo “Guadalupe-Reyes”

Corporaciones garantizarán la seguridad en estas fiestas decembrinas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Preparan el operativo “Guadalupe-Reyes” en el que participarán todas las corporaciones de seguridad pública, con la finalidad de garantizar la seguridad desde este mes hasta el día seis de enero.

En la reunión del Consejo de Seguridad Pública, se acordó llevar a cabo los operativos denominados Guadalupe-Reyes, con la participación de todas y cada una de las corporaciones policiacas y de rescate. El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Juan Carlos Álvarez Rosales, dijo que, en los próximos días se dará el banderazo de arranque del operativo que se planea concluya el seis de enero de 2019.

“Esperemos que haya saldo blanco en las actividades que se llevarán a cabo en estas fiestas decembrinas, ya que la instrucción del presidente municipal es clara, salvaguardar la integridad física de la ciudadanía”, puntualizó Álvarez Rosales.

Mencionó que, se da apoyo a las peregrinaciones, a los eventos masivos que se realizan por las diferentes iglesias, así como los rondines de vigilancia en los centros comerciales y lugares de mayor afluencia.