Viernes 19 de Abril de 2024

Organizan ONGs una exhibición de su labor

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Se desarrolló ayer en la plaza principal una feria de asociaciones civiles y colectivos, evento en el cual participaron 12 organizaciones sin fines de lucro y la cual fue inaugurada por regidores. La intención de cada uno de los asistentes era para dar a conocer las actividades que realizan y para […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se desarrolló ayer en la plaza principal una feria de asociaciones civiles y colectivos, evento en el cual participaron 12 organizaciones sin fines de lucro y la cual fue inaugurada por regidores.

La intención de cada uno de los asistentes era para dar a conocer las actividades que realizan y para hacerle saber al gobierno municipal que todas las agrupaciones están carentes de apoyos. En la inauguración participaron diversos regidores del Ayuntamiento.

Por ejemplo, participaron los integrantes de “Sé mi guía”, una institución para personas con ceguera y débiles visuales, quienes apoyan a los niños y jóvenes a aprender a leer y escribir, además de darles ayuda psicológica.

Otra A.C. que participó, fue “Callejeritos con Voz”, la cual lucha por dar apoyo a las mascotas que deambulan en la ciudad o que han sido abandonados por sus dueños y les dan alimento, protección y hacen campañas de vacunación y esterilización.

También estuvieron Mamis A.C. de apoyo a madres solteras, las Damas Voluntarias del Hospital, varias Casas Hogar, colectivos de jóvenes en pro de actividades de protección al medio ambiente y de apoyo a los jóvenes, entre otras que apoyan a mujeres y niños con cáncer en sus tratamientos y en la compra de algunos medicamentos.