Jueves 13 de Diciembre de 2018

Llega Policía Militar a Tamazunchale

Esto, para reforzar la seguridad en varios municipios

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Tal como lo anunciara el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Policía Militar realizó su arribo a este municipio, con la finalidad de realizar acciones de seguridad.

De acuerdo a lo mencionado, el personal de la Policía Militar se encuentra apenas instalándose en este lugar; se desconoce si desde este punto, se estará movilizando a los diversos municipios que comprende la Huasteca Sur.

El director de la Policía Municipal, Armando Martínez, mencionó que se trabajará de manera coordinada con el personal de esta dependencia, a fin de preservar la seguridad en este municipio; indicó que será un trabajo en equipo en beneficio de la ciudadanía.

El arribo de la Policía Militar se da un día después que se presenta el asesinato de un elemento de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien fuera localizado el miércoles por la mañana en un predio en el lugar conocido como La Cuchilla.

La Policía Militar llegó apenas esta semana al estado de San Luis Potosí desplegando elementos de la milicia y federales en diversos municipios, para dar seguridad a toda la ciudadanía, por mandato presidencial.