Jueves 13 de Diciembre de 2018

Lideran Atl. Peñarol y Búhos en Copa de los Libertadores

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- Muy interesante se ha puesto la Copa de los Libertadores de las Américas de Futbol 5 para Ciegos, en donde los equipos Atlético Peñarol de Uruguay y Búhos de San Luis Potosí son los que marchan como líderes de este evento luego de dos jornadas.

Como se dio a conocer en su momento, las acciones tienen lugar en las instalaciones del campo 1 de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en donde se ha programado la jornada vespertina a partir de las 16:00 horas, con entrada gratuita al público en general.

En cuanto a los resultados que se han dado el equipo de los Tiburones de Guatemala le ganó a la Selección Ecuador con marcador de 1-0, con solitaria anotación de Walter Manuel.

En otro resultado, el Atlético Peñarol de Uruguay venció con cartones de 4-0 a la Selección de Perú, en donde los goles fueron obra de 2 de Brian Pereyra, otro de Anthony Da Luz y cerró la cuenta Claudio Monzón.

Finalmente, el equipo de México representado por la escuadra de Búhos San Luis le ganó a los Jaguares de Costa Rica, con cartones de 4 goles a 1, en donde los goles de los potosinos fueron de Francisco Rangel, Daniel Viera, aun autogol y de Pablo Millán, mientras que la anotación de los tico la realizó Ángel Flores.

Con estos resultados, luego de dos jornadas, los equipos de Atlético Peñarol de Uruguay y Búhos de San Luis están empatados en el primer lugar con 6 puntos, aunque los sudamericanos tienen mejor diferencia de goles, le sigue Tiburones de Guatemala con 3, Jaguares de Costa Rica y Selección Perú con un punto y Selección Ecuador con cero unidades.