Jueves 13 de Diciembre de 2018

Joven causa choque y luego lo atropellan

Quería impedir que se llevaran su carro y una moto lo embistió

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que andaba alcoholizado y conducía un vehículo compacto por el bulevar México-Laredo, chocó contra una flamante camioneta, y cuando trataba de impedir que su unidad fuera remolcada por una grúa, fue atropellado por un motociclista, quien también resultó lesionado.

Jaime M. de 29 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, conducía su vehículo marca Ford Fiesta Ikon color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, sobre el carril central del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo al Centro Cultural (norte a sur).

Estaba lloviznando y presuntamente iba a velocidad inmoderada, por eso al llegar a los semáforos que están en el Distribuidor Vial, aunque frenó su unidad derrapó y terminó estrellándose contra la parte posterior de una camioneta cerrada marca Nissan color gris, de modelo reciente.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves; sin embargo, el afectado decidió pedir la intervención de su ajustador de seguros, así como los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y los involucrados permanecieron en el lugar poco más de una hora.

Al final Jaime llegó a un acuerdo con el conductor afectado, pero también se hizo acreedor de varias multas, así que los oficiales solicitaron apoyo de una grúa para remolcar su vehículo a una pensión de encierro, mientras realizaba el pago correspondiente.

El sedán rojo permanecía en uno de los carriles del bulevar, y cuando llegó la grúa y el operador empezó a realizar las maniobras, el joven, quien aparentemente andaba bajo los influjos del alcohol, fue a tratar de impedir que se llevaran su coche, pero cruzó sin precaución el bulevar y fue atropellado por un motociclista, quien cayó estrepitosamente al pavimento.

Jaime resultó con lesiones en el cuello y un golpe en la cabeza, mientras que el conductor de la moto, quien fue identificado como Antonio P. de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, también resultó con lesiones en el cuello y espalda.

Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica especializada.