Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a desfile navideño en Ébano

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] EBANO. Este viernes se llevará a cabo el tradicional desfile navideño en el que participaran instituciones educativas, tiendas comerciales y el Ayuntamiento, mostrando sus carros alegóricos con motivos navideños. Fabiola del Pilar Huerta Olvera, titular del departamento de Proyectos y Eventos, dijo que ya se tiene todo listo para que este […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

EBANO. Este viernes se llevará a cabo el tradicional desfile navideño en el que participaran instituciones educativas, tiendas comerciales y el Ayuntamiento, mostrando sus carros alegóricos con motivos navideños.

Fabiola del Pilar Huerta Olvera, titular del departamento de Proyectos y Eventos, dijo que ya se tiene todo listo para que este viernes se lleve a cabo la cuarta edición del desfile navideño Ébano 2018.

El desfile, se llevará a cabo este viernes en punto de las 18:00 horas, realizando un recorrido que comenzará en la plaza 21 de Junio de la colonia Obrera y pasará por las principales calles de la zona centro.

Al finalizar el desfile de carros alegóricos, un jurado calificador entregará premios en efectivo a los menores carros. También se contempla el encendido del pino y de la escenografía navideña que se ubica en la plaza principal y que adornarán durante toda la temporada decembrina y hasta el día de los Reyes Magos.

Notas Relacionadas