Viernes 19 de Abril de 2024

Héctor Félix termina su temporada en la Nascar

[Agencias] A pesar de contar con un auto muy constante el mexiquense se quedó con ganas de dar espectáculo en el Hermanos Rodríguez. Se terminó la temporada 2018 Nascar Peak siendo el serial más importante del país. Y la gran final, fue todo un espectáculo en el Hermanos Rodríguez, que fue testigo de una gran […]

[Agencias]

A pesar de contar con un auto muy constante el mexiquense se quedó con ganas de dar espectáculo en el Hermanos Rodríguez.

Se terminó la temporada 2018 Nascar Peak siendo el serial más importante del país. Y la gran final, fue todo un espectáculo en el Hermanos Rodríguez, que fue testigo de una gran carrera de la categoría Peak, donde el piloto Héctor Félix #07 SIKA – LAMX – Gran Reserva Campo de Golf no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana, ya que quedó fuera de la carrera apenas en la segunda vuelta. Una carambola múltiple en la curva Nigel Mansell entre varios de los pilotos fue la que dejó sin opciones al piloto pues no pudo evitar hacer contacto con ellos a pesar de la maniobra evasiva que realizó.

“Una final algo rara para nosotros, venimos a la CDMX con muchas ilusiones porque el carro se había comportado muy bien durante las prácticas, pero esta es una de las cosas que uno no tiene planeada pues, no pudimos zafarnos de choque que había adelante y hasta ahí llego el plan, la gente del Dynamic hizo un gran trabajo para estar aquí listos para la final”, indicó.

“Lamentablemente sufrimos daño en el stock que era irreparable y pues no pudimos seguir más en la pista. Me sentí muy frustrado de que esto nos sucediera porque teníamos todo para hacer una gran final y de hacer lucir a los patrocinadores. Pero bueno vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar de ahora en adelante en lo que será el 2019 donde intentaremos hacer un mejor papel, haremos un buen plan de desarrollo para ser muy fuertes y buscar estar entre los 10 primeros cada fecha, mi agradecimiento para todos en el equipo Dynamic Motorsport, así como a mis patrocinadores, gracias y nos vemos en la siguiente temporada, donde las cosas tendrán que ser diferentes, la suerte tiene que cambiar”, destacó el piloto mexiquense.

Así terminó la temporada para Félix, en esta carrera terminó en el lugar 25 al solo poder rodar durante 2 vueltas al trazado del AHR, por lo que estaremos al pendiente de las noticias que vayan fluyendo en los próximos meses sobre el piloto de la maquina #07.

Notas Relacionadas