Sábado 20 de Abril de 2024

Funcionarios verifican mercado que se incendió

Darán seguimiento al tema del comercio informal

 

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. Funcionarios del Estado realizan un recorrido por los lugares afectados por el incendio del Mercado Municipal, para verificar los avances y dar el seguimiento al tema del comercio informal y tener un acercamiento con el alcalde.

Los representantes del Gobierno del Estado que estuvieron fueron: Aureliano Gama Basarte, subsecretario del Gobierno; Leopoldo Stevens Amaro y Alberto Elías Sánchez de la Sedesore, quienes realizaron un recorrido por las calles en compañía del alcalde Juan Antonio Costa Medina.

Estuvieron en la calle Francisco I. Madero, que fue de las dañadas por el incendio del pasado 7 de julio, ingresaron al interior del Mercado Municipal para verificar la remodelación, el avance que se tiene hasta la fecha; en este recorrido también los acompañaba el secretario particular Odilón González Fernández, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el comandante Armando Martínez García y el secretario técnico Francisco Montiel Olguín.

El subsecretario de Gobierno Estatal, Aureliano Gama Basarte en una cercanía con los comerciantes les dejó el mensaje de que se está trabajando para dar solución, esto en coordinación con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tamazunchale.

Notas Relacionadas