Miercoles 24 de Abril de 2024

Dudan de suicidio de trabajador del Cobach

Padres de familia y vecinos están consternados por su fallecimiento

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. Padres de familia y vecinos cercanos al Colegio de Bachilleres se encuentran consternados por la “extraña muerte” del director de Control Escolar, pues aun cuando las autoridades indicaron un suicidio, quienes lo conocían aseguran “no pudo haberlo hecho”.

  1. Carmen Vizuet Bocanegra, tenía 55 años y estaba a punto de pensionarse con más de tres décadas trabajando en el Cobach 08, el miércoles fue localizado su cuerpo en la última cancha de la institución educativa; vecinos no daban hasta la fecha crédito a lo que se mencionó sobre un suicidio.

Antorchista desde hace 35 años siempre en estas fechas se quedaba en el plantel para realizar las playeras que se llevarían los feligreses, cada año “Choco”, así lo conocían acudía a la Cd. De México a festejar a la Morenita del Tepeyac de quien era ferviente devoto, aparte de ser catequista y muy allegado a la Iglesia, “por ello no creemos que él se haya quitado la vida”.

Los vecinos indicaron que la muerte de este trabajador es más que extraña, sobre todo porque no era muy asiduo a subir a ese lugar, “en ese lugar la malla que protege al colegio está rota y ahí se pueden ver hoyos que utilizan los adictos para meterse y consumir sus drogas, sin que la Policía Municipal haga su trabajo”.

Padres, alumnos y vecinos que conocieron al trabajador, aseguraron que esa hipótesis de un suicidio es muy poco creíble, “era un hombre que había pasado los problemas más fuertes, siempre muy trabajador llegaba a las 06:00 de la mañana al Cobach para arreglar la documentación de los estudiantes y se iba muy tarde, hasta dejar su trabajo al día, alegre y muy católico, unido a su familia”.

Notas Relacionadas