Jueves 25 de Abril de 2024

Atiende Cuerpo de Bomberos dos emergencias

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los bomberos atendieron un reporte de un supuesto incendio de una casa en la carretera al Ingenio, donde sólo se quemaron unos cables; también acudieron a una fuga de gas en una vivienda de la colonia San Rafael. El primero de los casos fue reportado alrededor de las 17:15 horas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los bomberos atendieron un reporte de un supuesto incendio de una casa en la carretera al Ingenio, donde sólo se quemaron unos cables; también acudieron a una fuga de gas en una vivienda de la colonia San Rafael.

El primero de los casos fue reportado alrededor de las 17:15 horas del miércoles, por lo que los elementos de Bomberos de la colonia Tampico, se dirigieron a la calle León.

Llegaron a la vivienda ubicada entre las calles Tabasco y Campeche de la colonia San Rafael, pues recibieron información de que había un fuerte olor a gas.

Cuando los elementos de la corporación revisaron, descubrieron que había una fuga de gas en un tanque de 30 kilogramos y aparentemente el combustible escapaba por la válvula, que sólo apretaron para que ya no se fugara.

Antes de irse, los bomberos hicieron una revisión en las habitaciones para determinar que no hubiera riesgos.

Cerca de las 20:45 horas, otro llamado de auxilio alertó a los Bomberos, tras recibir el reporte de un incendio de casa, en una bodega ubicada sobre la carretera al ingenio, por lo que enseguida se dirigieron al sitio.

El inmueble se ubica cerca de la secundaria número 47, donde encontraron a Martín Hernández Castillo, quien dijo que no se trataba de un incendio de casa, sino que él estaba quemando cables aparentemente para sacar el cobre y como lo tenía controlado, no requería la intervención de los bomberos.

Notas Relacionadas