Sábado 20 de Abril de 2024

Ancianita resulta golpeada en un accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un automóvil y una camioneta, cerca de la colonia Doracely; una mujer de la tercera edad tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. El accidente sucedió la tarde del jueves, en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un automóvil y una camioneta, cerca de la colonia Doracely; una mujer de la tercera edad tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente sucedió la tarde del jueves, en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2010.

Según testigos, esta persona circulaba por calle Sabino con dirección de la colonia Doracely hacia la colonia Loma Bonita, pero al llegar al cruce con la avenida México que es la vía de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso de un vehículo marca Ford color rojo, modelo 2013.

El conductor del sedán frenó bruscamente, pero su unidad no se detuvo a tiempo y chocó contra un costado de la camioneta, resultando ambas unidades con daños mínimos.

Sin embargo en el coche viajaba de acompañante una mujer que se llama Altagracia Olvera Silva de 84 años de edad, con domicilio en el municipio de Xilitla, quien resultó con lesiones en el cuello y espalda, por eso tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a una clínica particular.

Ante esa situación tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo al final la afectada fue dada de alta y los conductores llegaron a un acuerdo sobre los daños.

Notas Relacionadas