Jueves 13 de Diciembre de 2018

Abren puerta de vehículo y tumban a un ciclista

El conductor responsable llegaría a un acuerdo con el afectado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un ciclista resultó lesionado luego de que presuntamente una persona abrió la puerta de su vehículo particular y lo tumbó, accidente que sucedió frente a la clínica del IMSS.

Iban a dar las 7 de la mañana del jueves, cuando Carlos Rodrigo Juárez de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Sol, circulaba a bordo de una bicicleta color rojo, por la orilla del bulevar México-Laredo, con dirección del fraccionamiento Valle Alto a la zona centro.

Pero justo frente al Hospital de Zona número 6 del IMSS, el conductor de un vehículo que estaba estacionado abrió su puerta, y lo golpeó, ocasionando que cayera de manera estrepitosa.

Carlos resultó con lesiones en la rodilla izquierda y no podía levantarse, así que enseguida varias personas fueron a ayudarlo, e incluso le prestaron una silla para que se sentara.

No era derechohabiente de la clínica, pero al parecer la persona responsable estaba dispuesta a pagar los gastos médicos, así que alguien llamó al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo Carlos se negó a que lo llevaran a un hospital, y permaneció en el lugar, dialogando con el presunto responsable, quien decidió meter su coche al estacionamiento de la clínica para evitar que las autoridades policiales se lo retuvieran en caso de que llegaran, lo cual no sucedió, pues llegó a un acuerdo con el afectado.